La persona emprendedora autónoma, esuna persona que ya ha empezado su proyecto. Tiene clientes y ya factura. Ha comprobado que el papel lo aguanta todo, pero la realidad de emprender, es bastante diferente.
A la persona emprendedora autónoma normalmente tiene dos grandes problemas:
El primer tipo de persona emprendedora es aquella que trabaja mucho, pero el rendimiento es bajo. No consigue los clientes esperados, o las ventas previstas, y pone mucha energía en las redes, dedicando muchas horas e invirtiendo en programas de publicidad en ellas.
La preocupación principal que tiene es la baja facturación, acompañado del agotamiento psíquico y físico. Muy a menudo se plantea enviarlo todo a hacer puñetas. No encuentra la manera que el negocio sea mínimamente estable, y tenga unos ingresos mínimos recurrentes.
El segundo tipo de persona emprendedora, es aquella que su negocio tiene una buena facturación, tiene clientes recurrentes, y poco a poco le llegan más, pero está saturada. Mucho trabajo, muchos fuegos por apagar y muchas teclas a tocar.
Se le hace difícil organizarse y mejorar el beneficio, y si contrata a otra persona, los números no le salen. Se da cuenta de que quizás sea un autoempleo, no un negocio rentable, que le pueda dar más autonomía y libertad financiera.
Para las personas emprendedoras autónomas, la propuesta es de 3 sesiones, pero aquí la estructura es diferente: En primer lugar, analizar la situación actual, replantear los objetivos y desarrollar una nueva la estrategia comercial y operativa, para adecuados a los nuevos objetivos.
Se trata de replantear y de impulsar el negocio. Cada proyecto es diferente, por ello diseñaremos un plan ajustado a tus necesidades.
Un plan operativo y comercial con el cual dar un impulso y tener más beneficio, y más tiempo personal.
Diagnóstico de la situación actual.
Mejora de la propuesta de valor.
Organización de las ventas
Diseño nueva estrategia operativa y comercial.
Ponte en contacto conmigo a través de e-mail o WhatsApp., y te explico los siguientes pasos.